La depilación triláser funciona utilizando una tecnología láser que emite tres longitudes de onda de luz diferentes estas son Alexandrita, Diodo y Nd-yang. Diseñadas para penetrar en distintas profundidades de la piel y dirigirse al pigmento del folículo piloso. Este enfoque triláser permite alcanzar y tratar de manera efectiva los folículos en diferentes etapas de crecimiento del vello, lo que aumenta la eficacia del tratamiento en una variedad de tipos de piel y tonos de vello.
Durante el procedimiento, el láser emite pulsos cortos de luz que son absorbidos por el pigmento del vello y transformados en calor. Este calor daña selectivamente el folículo piloso sin dañar la piel circundante. Con el tiempo y varias sesiones de tratamiento, los folículos pilosos tratados se debilitan y eventualmente dejan de producir vello, lo que resulta en una reducción significativa y duradera del crecimiento del vello.
Además, muchos dispositivos de depilación triláser cuentan con sistemas de enfriamiento integrados para proteger la piel y minimizar las molestias durante el procedimiento. Esto hace que la depilación triláser sea una opción más cómoda y segura en comparación con otros métodos de depilación a largo plazo.
Reviews
There are no reviews yet.